Servidor

Tengo un servidor Marca Compac con un mucroprocesador de 800.
Que pasaría si le agrego otro microprocesador de 800, Tendría un servidor Pentium III de 1.6 MHZ
Gracias Por su respuesta
Atentamente
JUAN
Respuesta
No tendrías un server con cpu dual de 800Mhz
Entonces cual es la ventaja de usar dos microprocesadores
Gracias por su respuesta
JUAN
! Micro en un instatnte T (ya) solo puede hacer una sola cosa si tienes 2 micros en el mismos instante T podrás hacer 2 cosas (una cada micro)... y así sucevimantente
Por ejemplo.
No te entiendo muy bien, me podrías aclarar un poco más.
Gracias por tu tiempo
JUAN
Leete este articulo que te podra solucionar tus dudas
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=2300

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No estoy seguro de si seria lo mismo que un Pentium III a 1.6 Ghz, pero seguro que tendrá un rendimiento muy similar a este ultimo.
Claro está, siempre y cuando la placa base del servidor sea dual y admita otro procesador más. Y también que el S.O. sea acepte también trabajar con multiprocesador.
Normalmente, los S.O. utilizados en servidores (NT o Win2000 por ej.), suelen admitir multiprocesador.