Información

Hola, recientemente y debido a un problema con la tensión eléctrica me han cambiado la placa base y el procesador por un Pentium IV 2.00Ghz y una Placa Legend QDI Platinix 2, he comprobado según el manual que esta placa solo acepta memoria SDRAM PC133, ¿me podrías decir si esto va a afectar mucho al rendimiento del procesador?, ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Respuesta
Efectivamente algo vas a notar en el rendimiento de la maquina por la memoria, la única solución es colocar otra placa madre que acepte las memorias que tenias antes, las PC133 están para maquinas más chicas, para un PIV lo recomendable son las DDR o RIMM de 233MHz en adelante.