Arranque dual w 98 y w 98

Ando como loco intentando un arranque dual con dos win 98 o con win 98 y win Me ¿por qué dos sistemas operativos iguales?
Ya te imaginaras, poder enrredar a fondo en uno y poder seguir trabajando en el otro!
Ah! Tengo dos discos duros con una partición activa en cada uno de ellos
No encuentro nada en internet solo nt y 98;2000 y 98;linux y 98; pero no de lo que quiero
¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que nunca he hecho algo parecido, he hecho con NT y linux, linux y 98, NT y 98 ...
De todos modos creo que te puede servir el siguiente software
uno que me parece interesante se llama WinToggle y lo puedes bajar de www.download.com.
En esta página yo busco cuando necesito algún software, hay bastantes programas que te ayudan a manejar e arranque dual algunos son gratis, otros no pero hay bastates. Bueno es todo lo que puedo aconsejarte ojala te ayude aunque sea un poco.
Respuesta
Un sistema operativo en cada disco duro y el arranque lo decides tu en la bios cada vez... De todas maneras creo que si instalas el winME después del 98 el ME te pregunta si quieres arrancar este por defecto o el 98. Si pones el 98 creo que te genera un menu de arranque. Pero ya te digo no estoy del todo convencido que sea así