Donde encuentro imágenes grandes

Tengo un gran problema, necesito hacer un diseño de un formato grande y las imágenes que tengo son muy pequeñas, ¿dónde puedo encontrar imágenes grandes?
Respuesta
La mayoría de imágenes de internet tienen poca resolución y no son muy buenas para realizar un buen diseño, puedes escanearlas y dar una resolución de mayor de 300px.
O busca por internet utilizando el texto "wallpapers" + sobre el motivo o tema de la imagen