Ayuda audio y calidad imagen pc por tv

Definitivamente lo que he hecho es comprar una tarjeta la geforce 3mx440 o algo así, el caso que he conseguido mi propósito a medias, ahora consigo ver el pc en la tv incluso oírlo, pero:
1º lo oigo por la tv si pincho el audio en el audio de la capturadora Avermedia, si lo pincho en la tarjeta de sonido (sound blaster) no lo oigo.
2º Se ve muy borroso sobre todo las letras, las imágenes vaya que vaya pero por ejemplo en el escritorio tienes que adivinar lo que pone debajo de los iconos. He tocado por un montón de sitios pero no se que hacer más, la tv es de 29 pulgadas, en otra que tengo de 14 pulgadas se ve con más calidad (menos borroso) pero tampoco se ve bien.
Te cuento como tengo los cables del audio:
De la capturadora saco un cable a la tarjeta de sonido para puentearlo.
De los altavoces pincho en la tarjeta de sonido y así tengo sonido en el ordenador por los altavoces.
Pero si yo quito la clavija de los altavoces y pincho la clavija de audio de la tv en la tarjeta de sonido (donde antes estaban los altavoces) no se oye nada, solo me se oye si lo pincho en la capturadora (aquí si que lo puedo escuchar por la tv)
Respuesta
¿Tienes instalado el More TV?
Tengo el pub3 para el tema de canal plus que es el único que he conseguido que me fuese. ¿De todas formas que me hace el more tv?, tenia entendido que era para decodificar c+, ¿hace algo del audio que yo necesito?
More TV es el mejor programa de captación de imagen de TV a Pc y también de sonido, además de lo del Canal +. Te aconsejo que lo instales y seguramente obtendrás mejores resultados.