Número error 0x80070725

Holita a todos! Utilizo windows millenium. Desde que instalé la regrabadora este error no me deja instalar ningún programa. Ni EasyCD ni PowerDVD que fueron los primeros con los que quise probar. Descargué el NeroBurning y mientras duró la demo pude grabar. Ahora ya caducó y sigo sin poder instalar nada en el CDrom. Cuando installshield comienza la instalación aparece el siguiente mensaje: Excepción no identificada. Número Error 0x80070725 Descripción: Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC. ¿Qué debo hacer? Gracias.
Respuesta
Es un problema de archivos dll y versiones anteriores de estos, incompatibles con el sistema operativo. Para solucionarlo prueba esta utilidad de Microsoft: http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/WIN98/EN-US/mcrepair.EXE
Hola titu! He probado esto que me has dicho y continua igual. Descargué el patch y supongo que debía reemplazar los archivos, así lo hice pero todavía al intentar instalar algo, aparece el mismo error. ¿Qué más podría hacer?
Lo siento me parece que el error ha sido mio, la solución que te planteo es para un problema similar pero para Windows NT/2000.
Vamos a probar con la solución para 9x.
Primeramente bajate este archivo http://support.installshield.com/kb/files/Q105810/dcom98.exe pero no lo ejecutes todavía. Sigue estos pasos:
- Reinicia en modo ms-dos (si no te sale en el Me con iniciar el pc desde un disco de inciio de windows 98 lo solucionas).
- En el prompt pon:
cd c:\windows\system (cambia lo que no se corresponda con tu letra de unidad o nombre de la carpeta de windows).
rename oleaut32.dll oleaut32.old
exit
- Ahora reinicia y ve a windows normalmente, pero ignora el mensaje de error que te saldrá 'archivo dll requerido c:\windows\system\oleaut32.dll no encontrado' o similar.
- Ejecuta el archivo que te has bajado al escritorio y reinicia.
Si da errores al iniciar windows repite la opeación de renombrar las dll del directorio system pero a la inversa:
Rename oleaut32. Old oleaut32.dll
A ver si lo solucionas ahora, esto en windows 98 funciona (lo acabo de comprobar). Suerte.