Tarjetas de video

Hola!
Quiero comprar una tarjeta de video AGP, y estoy en la duda entre una ATI Radeon 7000 SDR (64 mb) y una GeForce2 MX 400 (64 mb). Mi pregunta es, ¿Cuál me ofrece un mejor rendimiento en los juegos?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Ante tu pregunta, te digo que el rendimiento es prácticamente igual, aunque desde siempre se ha dicho que la geforce es mejor, ahora bien si te vas a pasar jugando mucho tiempo, te aconsejo la geforce, puesto que la ati se degrada con el tiempo, es decir, que al enchufar el ordenador esta perfecta, pero ha las dos horas, falla (en que, perdida de imagen, o imagen menos solida,
que no se diga que yo estoy encontrá de la ati, seguramente la fabricaran hasta en el mismo sitio, pero te aseguro que el rendimiento es menor,
Sugerencia:
Si lo que te gusta es jugar, y quieres una tarjeta buena, esta la voodoo3, eso es una pasada, yo probé una de 16mb y mejor que la que tengo ahora de 32, no mejor, mucho mejor, vale un poco más, pero lo bueno nunca es barato.
Sobre la vodoo, aquí en Chile ya no se venden esas tarjetas. Y sobre la ATI vs geforce, ¿no sabes en que página de internet puedo encontrar información que se refiera a la estabilidad y todo eso?
Otra cosa: ¿De verdad la ATI falla? La que quiero comprar es más cara que la geforce!
En esta página de comparativas puedes encontrar alguna información en cuanto a los usuarios dan sobre sus experiencias, información sobre el fabricante, no se donde poder encontrarla, supongo que en la página de esas tarjetas, pero esa dirección no me la se.(http://www.dooyoo.es/product/191803.html)
Esta es una página de comparativas, en ella puedes leer un montón de artículos de tarjetas gráficas, o de cualquier producto, y también hay una sección que es como escoger una tarjeta gráfica, no lo ha visto, pero algo dirá.
En lo de que si la ati falla, te diré que si falla, el fallo es mínimo, perdida de intensidad de imagen, o cambios de color, pero falla, porque, no se, yo se que donde habitualmente compro yo mis componentes no las quieren ni ver, ademas de que las comparativas lo dicen, la ati es mejor para los juegos, mucho mejor, pero a la larga se degrada, igual como el windows 98, a las dos o tres horas es conveniente reiniciarlo para que funcione al 100 %.
A lo mejor el fallo es mínimo, que ni lo notas, pero ya falla, tu me dijiste que cual es mejor y yo pienso que a mi parecer y experiencia es mejor la geforce, ademas si te vas a comprar una con salida de tv, la frecuencia o intensidad de salida es mucho menor, y no te llegaría la linea de salida ni a una tv que estuviera a dos metros.
Adiós,
espero no haberte liado más,
si me necesitas, pregunta.
Respuesta
No conozco la Ati en ese modelo. Yo estoy armando un cybercafé y te puedo decir que la Geforce 2 mx 400 de 64 mb de memoria anda muuuuuy bien, la tengo en diferentes máquinas y anda muy bien en agp 2x, no la he probado en agp 4x pero debe andar fenómeno. Así que mi recomendación es que optes por la Geforce, que es un caño !.