Como funciona el PcAnyWhere 10.51

Quisiera sabera como funciona y pra que sirve el Symantec PcAnyWhere 10.51 o si alguien tiene un manual en español ... Creo que sirve para conectarme con otras pcs ayuda please
Necesito info!

1 respuesta

Respuesta
El pc anywhere es para comunicaciones punto a punto es decir antiguamente cuando no había internet todavía yo discaba un numero de teléfono y en ese numero de teléfono había una pc que tenia instalado el pc anyw.. y me contestaba el mismo programa me decía que podía bajar o subir a mi maquina pero lugo con internet no se uso más, los único que se quedaron usando ese programa fueron las empresas o particulares para comunicaciones directa con computadoras de ellos mismo eso se usaba antes para las BBS .eso es todo lo que te puedo decir de ese fabuloso programa que lo use varias veces...