Windows Media Player

Hola, soy novato en esto, y os agradecería si me echarais una mano.
Mi problema es el siguiente, tengo el Windows Me y hace poco intente instalar una version más nueva de Windows Media Player bajadomela de internet, que a resultado ser defectuosa y ademas me borro la antigua.
Ahora no se puede desinstalar ni instalar otro encima. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad te podría explicar mil pasos de como poder desinstalar y borrar los registros de win para poder volver a reinstalar el programa y que te vuelva a generara mil errores, pero voy a aconsejarte algo mejor, que te bajes dos programas al estilo Windows Media. No hace falta que te descargues los dos pero te lo aconsejo así tu mismo decides cual es el mejor para tu caso
DVDX
http://www.divxity.com/GDiVX1.9.9.exe
*RADLIGHT
http://www.radlight.sk/RadLight3.exe
Estos 2 soportan los mismos formatos que WMP y más, tienen soporte DVD, opción de subtitulos, sonido, codecs y demás. Date por seguro de que lo vas a reemplazar y no vas a querer volver al anterior.