Arranque dual de XP

Tengo W98 instalado e instale
WXP en otra partición, pero no
Me gusto y lo borre, pero tengo
El problema de que al iniciar la
maquina, me sale que cual S.O.
Quiero usar (XP o 98).
Quisiera quitar esa pantalla y
Arrancar directamente con el
98 ya que es el único S.O. Que
Tengo.
Se que es algo con el boot.ini pero
No se cual es la modificación.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
A ver, yo creo que el problema se te solucionaría fusionando otra vez las particiones con el programa PARTITION MAGIC que seguro conoces y que te puedes bajar de cualquier sitio como www.softonic.com. Si formateas la partición en que tenias el xp y luego fusionas las particiones, yo creo que todo volverá a un solo sistema operativo. ¿Sino dímelo y ya vemos otra solución vale? Suerte
Respuesta
Si no quieres que se muestre modifica la
Linea que dice
Timeout=0
Le pones a cero para que no espere para mostrarlo, que se pase directamente
y el la de default pones toda la linea
que tenga para el win98 antes del =
Pero aqui te pongo el ejemplo para que lo hagas.
[boot loader]
timeout=0
default=D:\Windows
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fast
D:\Windows="Windows 98"
Claro este es un ejemplo pero debes de
Poner el que tu tengas asignado para el
Windows 98
Y
Respuesta
Simplemente eliminado ese archivo ya eliminas el menu de boot.