Relación XML y Oracle

Hola !
Estoy haciendo un proyecto en XML y quiero que interactue con una base de datos.
Se Oracle con soporte para XML me gustaría saber si guarda los datos como archivos XML o como una base de datos relacional y el modulo solofunciona como una pasarela
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi caso usamos XML y Oracle, pero Oracle se utiliza para almacenar TODO... XSL y XML de forma que cuando se hace una petición al servidor, a partir de unas Servlets y clases JAVA se obtiene el XML correcto que recibe COOCOON y procesa.
No creo que te pueda ayudar mucho... pero pregunta algo concreto si quieres.
Gracias por la respuesta tienes razón mi pregunta es poco concreta, es para mi proyecto fin de carrera y la verdad es que estoy un poco perdida, cuando tenga las cosas más claras ya te enviare un pregunta un poco más concreta