Tarjeta gráfica con problemas

Tengo un PC con las siguientes características: Pentium 4 1,8; 512 Mb de Ram, 120 gigas de disco, Tarjeta gráfica Nvidia Geoforce2 MX 400.
El problema es el siguiente he instalado nuevos drivers bajados de la página oficial de Nvidia y cuando activo las opciones de la tarjeta el micro está siempre ocupado al 100% con lo que es prácticamente imposible abrir cualquier otro programa. Desactivo las opciones de la Nvidia y todo funciona correctamente. ¿Qué puñetas está pasando? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he respondido anteriormente, esta pregunta, así que fíjate bien seguro que aun no leíste la resp. Bye bye!
Debe haber alguna confusión yo no tengo ninguna respuesta anterior a esta pregunta solo he preguntado con anterioridad dos preguntas a angelpuerta y a josemarialg, esta es la primera que te hago a ti. Gracias.