Administrador local en W2K

Necesito cambiar la password de administrador local de maquina en unos 1000 equipos aprox. Conocéis de alguna herramienta que cambie esta password al hacer logon o algo así, y evitar el conectarme a todos los equipos uno a uno para cambiársela.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Se que en la página de Microsoft hay algunos script para Active Directory si tu red esta bajo este modelo..
Y sino fíjate si el trial de SiteKeeper 2.0 hace lo que tu quieres...