¿Cómo puedo actualizar el registro de windows sin que me pida la confirmación?

Necesito saber como puedo actualizar el registro de windows sin que me pida la típica confirmación. Haber si me hechas una mano.

3 respuestas

Respuesta
No entiendo para que quieres saberlo ya que es una mera información de seguridad pero bueno.
Tienes 2 formas de hacerlo:
1- Desde msdos, que no te lo aconsejo ya que es el mayor coñazo que existe, esto pasa porque trabajas directamente sobre el registro, si elijes esta opción el comando es reg (reg /? para la ayuda).
2- Desde código (programando) con cualquier lenguaje que entienda windows (creo que todos tienen acceso al registro) el propio microsoft tiene una recopilación de todos los pasos en las MSDN buscalas y hay tiene la respuesta.
Espero haber contestado tu pregunta, y un consejo no juegues con fuego que te puedes quemar (moraleja no toque el registro de windows)
Haber si me lo puedes aclarar un poco más que no me aclaro.
Lo que necesito es actualizar el registro desde un archivo .reg sin que me pida la actualización.
He probado desde ms-dos(el de windows) pero no reconoce el comando reg
Pero sigo sin entender para porque no quieres que te pida confirmación. De todas formas intenta ejecutarlo desde otro archivo a lo mejor así no te pide confirmación
Pero no te lo puedo confirmar lo siento
Respuesta
Lo único que debes hacer es poner Instalar /is
y nada más Ok... Suerte
Respuesta
Dime de que manera quierea actualizar el registro y cual es la típica confirmación que te pide, ¿se trata del archivo de registro de windows?
Si, quiero saber alguna manera de actualizar el registro de windows mediante un fichero .reg sin que te pida la confirmación esa de "estas seguro de que quieres añadir... al registro del sistema" cuando ejecutas el fichero .reg
Haber si puedes echarme una mano que me van 0.5 puntos en el examen de sistemas. Gracias.
Los métodos que conozco para agregar algo al archivo de registro en mediante rogramacion, por ejemplo desde Visual basic se puede tener acceso al registro por medio de llamadas a la API, si eso te sirve dame una dirección de correo y te envío un ejemplo.