Macro visual

Es que necesitaba saber la orden para que no me pida confirmación de sobreescribir fichero a la hora de volver a guardar con nuevos datos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo abres el fichero? En la instrucción Open que estas utilizando debe haber un parámetro que te eprmita decri que sobrescriba y de esa manera no muestra el mensaje .
Hago un sabe as, y necesito alguna instruciion que no me pregunte si deseo sobreescribir y me sobrescriba
¿Código? Porque no entiendo lo que ue estas haciendo ni me he podiudo imaginar lo como lo estas haciendo
Desde una macro abro un fichero y le vuelvo a guardar con un nombre genérico, ese fichero ya existe y al hacer saveas=fichero, ordenes...
Necesito algo para que después de darle al botón guardar(que es una macro en visual basic de excel) me pide confirmación para sobreescribir con un mensaje de windows y no quiero que me salga ese mensaje quiero que directamente me sobrescriba el fichero
Esa instrucción debe tener un parámetro en donde le puedes indicar que sobrescriba el archivo sin pedir confirmación.
Exacto, ¿sabes cuál es?
No, se cual es, pero al momento de escribir la macro el ide te muestra cuales son los parámetros de la función que estas utilizando, uno de esos debe ser, verifica en la ayuda.
¿Esto es lo que pongo?
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=nombre_fichero, FileFormat:= _
xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False
No encuentro nada en la ayuda
Se me ocurre que primero verifiques si el archivo existe con File. Exist("ruta\archivo") si existe eliminas el archivo con File. Delete("ruta\archivo") y luego el codigo que tienes.