Acceso a una base de datos
Buen dia a todos... Mi planteamiento es el siguiente; estoy elaborando una web que va a funcionar como tienda online, pero la empresa ficticia solo atendera los pedidos por medio de la web, para kla busque da de la mercancia tiene que ser en la tienda y ademas atendera en la tienda tambien (es decir, vendera tambien mercacia en mostrador). Con la pagina web y sus respectivas bases de datos (mercancia y clientes) no tengo ningun problema, el inconveniente esta en que la empresa necesita un programa de facturacion, y no es viable que el programa maneje una base de datos y la pagina otra, por lo tanto quisiera que el programa tuviese acceso al servidor donde esta alojada la base de datos o viseversa (de preferencia la primera opcion) pero no tengo ni la mas minuscula idea de como conectar el programa a internet y que este envie la peticion de acceso a la bd y reciba los datos alojados en la misma... Si hay alguien que me pudea ayudar dandome una luz con respecto a esto se lo agradecere. Sirven paginas web de ejemplo, libros que hablen del tema, sitios donde hayan codigos de ejemplo, etc, etc, etc...
Gracias de antemano...
Gracias de antemano...
Respuesta de lvwrz
-1