Como se limpia una laptop por afuera

Con que trapo o algodón se limpia una laptop inluyendo la pantalla,
Como se debe limpiar una laptop,
Con que utensilios de limpieza y si se necesita algún líquido para que quede muy bien limpia la pantalla,
Nota: la laptop está expuesta a cenizas de cigarro constantemente.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con kits de limpieza que consisten en líquidos no abrasivos para la pantalla. Así como gamuzas y para el teclado se suelen usar unos cepillitos que sacan la suciedad. Los encuentras en tiendas de informática.