El icono de conexión

Tengo internet sin problema
Pero el icono de conexión local sale con una cruz roja
Como si no tuviera conexión.
Quisiera arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde te aparece el icono?, ¿Al lado del reloj?, ¿En la carpeta de conexiones de red?
Al lado del reloj. Bueno está el icono de volumen entre él y el reloj
Si dices que tienes conexión a internet el icono que ves con una cruz roja te indica que esa conexión no tiene acceso pero tendrás otra que si que tiene acceso. Entonces lo que debes de hacer es sobre ese icono al lado del reloj botón derecho del ratón y seleccionar "Abrir conexiones de red". Luego buscas la conexión con la cruz roja y botón derecho "Propiedades". En la siguiente ventana que se abre, en la parte de abajo busca un check donde dice "Mostrar icono en el área de notificación ..." desmárcalo y listo ya no te debe de aparecer.
He hecho lo que me dices pero no me sale por ningún lado lo de mostrar icono.
En el icono que aparece la cruz me salen estas opciones:
Conectarse a una red, diagnosticar y reparar, centros de redes y recursos compartidos... y algo de activar redes nuevas... np me sale de le abrir conexiones de red, lo he intentado con conectarse a una red pero tampoco encuentro por ninguna parte lo de mostrar icono.
He mirado en lo de personificar iconos de notificación y no sale tampoco.
Vamos a ver otra opción:
Haz click en INICIO, después en PANEL DE CONTROL. A continuación busca el icono CONEXIONES DE RED. En la ventana que se abre busca el icono de conexión local con una cruz roja. Siguiente paso: botón derecho "Propiedades". En la siguiente ventana que se abre, en la parte de abajo busca un check donde dice "Mostrar icono en el área de notificación ..." desmárcalo y listo ya no te debe de aparecer.
De todas formas, como has dicho que tienes conexión a internet lo que ue ocurre es que utilizarás otra conexión de red para acceder a internet. La de la cruz roja solo indica que no tiene conexión.