CD para cualquier reproductor

HOla, he grabado varios Cds de música con el programa ashampoo, pero cuando lo intento poner en mi coche o equipo de música me pone que no hay disco. ¿Qué es lo que hago mal? Es que ya he grabado por lo menos 10!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que programa de ashampoo has utilizado, y por ello y porque no explicas la configuración o las pociones que utilizas te puedo ayudar, pero si te puedo decir que con el nero por ejemplo es muy fácil, solo has de seleccionar cd de música o de mp3 (o jukeboox) según lo que quieras, seleccionar las canciones y darle a grabar, seguro que te funcionaria, puede ser el programa que utilizas. Si quieres dime que programas de grabación tienes y te indico mejor.
Hola!
Pues el programa es ashampoo burning studio 10 y la verdad es de fácil uso, pero no se que hago mal, yo le doy a grabar música, que es lo tercero que te deja hacer, y luego pongo las pistas que quiero grabar, se graba todo, pero luego sólo me deja escucharlo en el ordenador.
Muchas gracias
Voy a probar el programa y ya te digo algo.
Vamos a ver, he probado el programa (por cierto parece muy bueno), y supongo que le das a "GRABAR O EXTRAER MÚSICA", después "CREAR UN CD DE AUDIO", luego tras abrirse la pestaña "AGREGAR", agregas las canciones y pulsar "TERMINAR"> "SIGUIENTE"> y finalmente "GRABAR". Pues si estas seguro de seguir los pasos fielmente, cuando abras el cd en el pc, encima de una canción mira en propiedades (ya sabes botón derecho) y di en que formato se grabó.
Si he hecho todo eso, y sí creo que el programa es bastante bueno, pero en algo me equivoco, hasta puedes hacer caratulas, está muy chulo... pues mira acabo de darle a propiedades y me sale: pista de audio Cd, pero me pone que se abre con reproductor de Window media, es decir, en PC, ¿entonces sabrías que debería hacer?
Muchas gracias
Vamos a ver, no te pongas nervios@, las pistas siempre pone que se abre con windows media si es el reproductor predeterminado, lo que quería saber es que se graba como pista de audio cd que es lo correcto. Al parecer el cd está bien, creo que ahora solo hay dos opciones, o los reproductores o el propio cd, deberías probar en un tercer reproductor y si puedes con otra marca distinta de cd. Si aun así sigue fallando prueba con otro programa grabador, es que na hay más, no tiene porque estar fallando si los archivos que grabas son correctos.