Acentos repetidos

Tengo un problema con la configuración del teclado. El problema es que para cualquier idioma, al pulsar los acentos estos se repiten dos veces. Por ejemplo, si quiero escribir la o acentuada sale esto: "´´o". También pasa con ``, ^^ y ¨¨.
¿A qué puede ser debido? ¿c´´Omo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas la velocidad de repetición demasiado alta y por eso te pase, vete a Configuración|Teclado y prueba a ver...
Sino puedes intentar DESINSTALAR el controlador para Teclado de Windows y reinstalarlo... ¿lo tienes para teclado de 101/102 Teclas? Y ¿El idioma en castellano?
Si con eso no se soluciona... te toca reinstalar WINDOWS entero... una cosa más ¿siempre te ha pasado o ha sido a partir de una fecha concreta?