Barra de tareas de la pc

Hola tengo un problema con la barra de tareas esta como bloqueada pero no esta marcada
Como tal y no puedo arrastra iconos del escritorio a la barra de tareas
Que puedo hacer
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
1. Reinicio del PC-->Clic derecho en la barra de tareas (en un espacio vacío)-->Propiedades--->En la pestaña barra de tareas (de la ventana Propiedades de la barra de tareas y menú de inicio), prueba desactivando y activando las opciones de bloquear barra y ocultar barra, es decir prueba dejándole el visto bueno en la casilla, dale aceptar y verifica, luego, entra nuevamente, no le dejes el visto bueno esta vez, y vefirifica y así sucesivamente.
2. Ingresa en Modo a prueba de fallos y verifica si funciona, no esta de más que le hagas un escaneo en modo seguro (Para ingresar a modo a prueba de fallos, reinicia el equipo, y justo antes de cargar el Windows le das F8 varias veces hasta que aparezca el menú)
3. Si aún no te funciona, prueba con el CD instalador del Windows, le das la opción de Reparar, y allí se reinstalan únicamente los archivos de Windows de sistema y el resto lo deja intacto.
Muchas gracias por la ayuda lo probare y le comento, gracias hasta luego
Hola de nuevo, probé lo que me dijiste y nada sigue igual quite algunos programas que había instalado no hace mucho, pero sigue igual
Gracias por la molestia
Un saludo
Bien a mi me pasó algo parecido hace un tiempo y de esa forma lo solucioné, pero si en modo a prueba de fallos (modo seguro) hiciste la prueba y sigue igual, es probable que algún archivo de inicio del Sistema Operativo halla sido afectado, si tampoco te funcionó revisar la configuración completa de la barra de tareas, ni las opciones de las propiedades de pantalla, ni tienes ningún tema de escritorio o software instalado que esté ocasionando conflicto lo mejor es que no le inviertas más tiempo, salves la información, formates el disco, reinstala el S.O., e instálale un buen antivirus, para evitar que vuelva a suceder. Igual hay que hacerlo cada cierto tiempo y así le haces mantenimiento a tu equipo de una vez.
Saludos y espero haber sido de tu ayuda.