Salta microsoft office Word

Salta microsoft office Word cuando debería de abrirse el explorador de internet

1 Respuesta

Respuesta
Eso es extraño.
Intenta abrir internet on Firefox u otro navegador, a ver que tal te va.
Me explico:
Esto me pasa en un programa que tengo instalado el mi pc, al pinchar en una sección en la cual se debería de abrir una página web se abre el word de office.
Gracias.
Debes tener asociado en el equipo que la páginas web (htm o html o mht) las abra con word. Eso se arregla con unas modificaciones al registro. Pero una manera más sencilla es:
1. Abre internet explorer, ingresa a cualquier página.
2. Luego guarda esa página, dando clic en el menu Página - Guardar como...
3. En el campo que esta justo debajo donde colocas el nombre, selecciona Página web completa (*.htm, *.html) y la guardas en el escritorio por ejemplo.
4. Ve donde guardaste esa página, Guardara un archivo .htm y una carpeta que almacena lo archivos de esa página.
5. Da clic derecho a la página (el .htm) y luego clic en propiedades.
6. En la pestaña general (la que aparece por defecto) Aparece un campo que dice: Se abre con: y al frente aparece el programa predeterminado para esto, (Ahí deberá aparecer el Word), da clic en el botón Cambiar.
7. Busca de la lista que aparece el internet explorer o mozilla o el navegador que quieras.
8. Finalmente clic en Aceptar y posiblemente tu problema estará solucionado.
Cualquier duda, pregunta de nuevo.