Quiero aprender a programar desde 0

Me encanta la informática y todo lo que a ordenadores se refiere, y llevo tiempo buscando un tutorial o un libro para aprender a programar. Siempre están incompletos o cuestan de entender. Me gustaría que me dijeran donde puedo encontrar un tutorial o libro para aprender desde 0.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo este enlace, para que busques el curso que deses en cuanto a la computación
www.mailxmail.com  Cursos gratis online y vía email
http://www.mailxmail.com/curso-manual-soporte-tecnico
Recuerda para programar desde cero, Debes de ingresar al BIOS de la pc, y hacer que arranque desde el CD de instalación, luego seguir los pasos que te baya diciendo el programa de instalación. Si quieres explicarme exactamente cual es tu pregunta clave, para poderte ayudar el la Programación de una Computadora. Suerte, recuerda si no vas a seguir participando en el tema debes cerrar el tema.