BIOS y Partición de recuperación

Tengo un ACER 5672, quiero formatearlo pero la bios no me reconoce la unidad de CD con lo cual no puedo arrancar desde CD, en el Windows si funciona perfectamente.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Otra cosa que pensé es hacer la recuperación del sistema para dejarlo tal y como venia en un primer momento, creo que tiene las particiones de recuperación y eso, los cd no los tengo,
¿Alguna idea de que tecla debo pulsar para que me haga la recuperación?

3 Respuestas

Respuesta
Es posible que la unidad de cd/dvd este averiada, pero desde un pen drive puedes instalar el windows con normalidad. Descárgate el Wintoflash y lee los tutoriales, o desmonta la unidad de cd/dvd y ponla de nuevo a ver si el problema son los contactos
Respuesta
Pulsa repetidamente Alt+F10 desde que lo enciendas y arrancaras la recuperación del sistema.
Respuesta
No es que no te reconozca la unidad de CD, puede ser que no este configurada en el BIOS para que inicie desde el CD, tanto para configurar la unidad de CD como para hacer la recuperación del sistema al encender tu pc debe de indicarte que tecla o teclas debes de presionar para entrar a cualquiera de las dos opciones, puede ser F2, F10, F12 o CTRL-ALT-TAB, ya que cada equipo es diferente por eso te lo indica cuando enciendes el equipo...
Creo que no me entendiste bien..., ya se que hay que configurar la bios para que encienda desde CD pero para eso la bios debe reconocerte el cd y tener la oportunidad de poner esa opción como primera, cosa que no pasa. Me sale usb key, usb hdd, cd rom usb (esta no es) y otras pero no me sale la del cd.
Me sale la tecla que debo pulsar para entrar en la bios que es F2. Pero las otras no. Me dijeron que era ALT + F10 ¿Puede ser?
Estuve checando el manual de usuario de esa ACER y efectivamente al encender tu equipo debes presionar ALT y F10, también dice que te va a pedir una contraseña si no la han cambiado la contraseña de fabrica es seis ceros y con eso deberá de entrar al Acer eRecovery Management desde ahí podrás realizar la restauración de tu equipo...