Error al iniciar VISTA 32 bit

Me marca el siguiente error y se me pone la computadora en negro y no me deja entrar a windows. Solo aparece este error.
Error inicializar el proceso de inicio de sesión interactivo, consulte el registro de eventos, para obtener más detalles.
No me sale ni el escritorio ni nada y si entro en modo seguro tampoco deja entrar solo aparece este error. La computadora usa windows vista 32 bit.
Agradecería mucho una ayuda.
Lo he formateado 2 veces, y lo he instaaldo y al principio va bien y al poco mismo día ya me sale dicho error.
He pasado antivirus.
Respuesta
Dame especificaciones de tu ordenador para ayudarte.
Procesador
Memoria Ram
Disco Duro
Que version de windows tenias anteriormente
Ya conseguí formatearlo y que no me volviese a pasar. Creo que el problema provenía del antivirus"AVAST", por que después de formatear y pasarme 3 veces a la 4ª sin antivirus no me ha vuelto a pasar.
Me alegra Mucho que hayas solucionado, Estamos a la orden.