Ayuda con mensaje de error de licencia de sdk toolbar al iniciar el ordenador con Windows xp SP3

Últimamente al encender el Pc, sale el siguiente mensaje:
Error
The was created using an evaluation  sdk.
To remove this message please obtain a dynamic toolbar sdk license.
No entiendo que pasa con el pc, utiliza sistema operativo windows xp sp3 con procesador amd semprom de 3000 y 1.8Ghz, y 704Mb de ram.
Que solución tiene este mensaje.
Respuesta
" Los SDK pueden incluir licencias que los hacen incompatibles para crear software que se pretenda hacer para una licencia no compatible. Por ejemplo un SDK propietario probablemente será incompatible para el desarrollo de software gratuito. Y un SDK bajo la licencia GPL será, posiblemente, incompatible con el desarrollo de software propietario. Sin embargo los SDKs bajo la licencia LGPL suelen ser seguros para el desarrollo de software propietario. "
Ese concepto lo encontré en wikipedia y por lo que entiendo tienes un software con licencia no valida, por eso te sale ese error.
Existes varios problemas con el SDK, con varios programas, pero por el contexto que enviaste puedo deducir que es con el Internet Explorer, mira es página web, ahí te pueden ayudar con este problema, esta en ingles pero te elvio el lick traducido:
http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&u=http://social.answers.microsoft.com/Forums/en-US/InternetExplorer/thread/af04a20b-d6ab-4adb-a4ff-c025b61e1e5f&ei=rZSNTPqjC4KB8ga9v9y2Cw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DErrorThe%2Bwas%2Bcreated%2Busing%2Ban%2Bevaluation%2Bsdk.To%2Bremove%2Bthis%2Bmessage%2Bplease%2Bobtain%2Ba%2Bdynamic%2Btoolbar%2Bsdk%2Blicense.%26hl%3Des
Voy a revisar las barras de herramientas en el internet para ver cual es la que me genera el error.
Y que fue, reparo tu error o no
Pues no pude saber que barra era la que me hizo el daño, ya que después me salio que tenias problemas con offer box y no supe para que sirve esto; total me canse de buscar y opte con mi cd instalador reparar el sist. Operativo y listo.
Es una solución brusca, pero funciona xD...
Ok, hasta pronto