Mi usb no formatea

Hola que tal tengo una memoria m2 con un adaptador a produo lo tengo conectado a mi lap el detalle est en que una vez pase unos archivos (todo normal) lo retire y la memoria la conecte a mi teléfono, y no la reconoció, la volví a conectar a la lap y me decía formatear disco, le doy que si y al final me muestra que windows no pudo completar el formato
aparte de que me di cuenta que cuando le doy formatear disco me aparece en capacidad: 238mb cuando mi memoria es de 512 mg, ya intente formatear con akgunos programas y nada, ¿igual desde administración de administración de discos ( que ahí me dice que la partición esta correcta e = me marca 238mb) y también intente formatear desde el msdos y nada
si me podrían que puedo hacer?
Tengo una compaq presario cq41 con windows 7 ultimate
gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no deja formatearla es por que ya se daño y si guardas información en ella corres el riesgo de perder tu información, así que mejor reemplázala...