Direcciones multicast

Espero que me puedas ayudar a solucionar un problema que se me presentó, tengo una aplicaicón Java con Java Media Framework para realizar streaming en tiempo real de audio y video, lo que equiero hacer es transmitir sobre internet, la aplicaicón esta hecha con applets, y por lo que he leído para hacer esto es necesario usar una dirección multicast, esa es la duda, como obtengo una dirección multicast, necesito configurar un cliente y un servidor, ¿o me podría servir un servidor de multimedia?

1 respuesta

Respuesta
No hace falta configurar un cliente servidor, debes configurar un cliente multimedia, Linux te lo ofrece y es diez puntos. Éxitos