Mi portátil se ha vuelto de repente más lento

Mi pregunto es la siguiente:
Resulta que mi portátil tiene un año de antigüedad y yo acostumbro a ver series y pelis on line, y últimamente, como de un día para otro, se ha vuelto más lento. Me di cuenta con el tema de los videos, que la imagen se quedaba atrasada respecto al sonido que va bien, pero la imagen va a trozos.
Como el pc no tiene cd de instalación, lo que tiene es el recovery ese, pues se lo he hecho, pero nada, sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Ok puede ser la velocidad de tu internet y procura darle mantenimiento interno ( limpieza ) ya que el disipador se satura de polvo y se calienta de más el micro y por consiguiente se alentá puedes intentar conectándote a internet por cable o inalámbrico según lo que estés usando intenta lo contrario para ver si no son tus tarjetas
Yo tengo adsl 7mb y cuando mido la velocidad me llegan unos 6,5, así que no creo que sea por la velocidad de internet. Respecto a la limpieza, tendría que desmontar el portátil y eso me da un poco de miedo vaya a romper algo o cualquier cosa.
Ok consigue un bote de aire comprimido y sopleteala apagada la pc por donde sale el aire caliente y si se ve, por el abanico también dale ai para que suelte toda la pelusa