Tarea myslq

Tengo un trabajo utilizando intruccion like select*from amigos where nombre like'g% and apellido like 'd% como se hace
luego tengo otra podria enviarsela por email
Respuesta
Disculpa, no entiendo bien cuál es tu duda, ¿la estructura de una instrucción select con un like?
tengo un trabajo utilizando intruccion like select*from amigos where nombre like'g% and apellido like 'd% como se hace
luego tengo otra podria enviarsela por email
Hola
La verdad no me explique bien podrías darme tu email y perdone el atrevimiento es que tengo una tarea muy difícil y es mi examen
El mi
goddardesteban811gmail.com disculpa por no explicarme
Gracias
Atentamente anydelys