Combinaciones numéricas...

Estoy en busca de un programa o de excel si puede ser, yo la verdad no entiendo mucho, estoy en busca de poder hacer combinaciones de 6 números sin que se repitan
Como si fuera la primitiva, me comentaron el excel pero como le digo no he dado con la fórmula, me salieron muchas repeticiones, la idea es poner por números y se combinen entre ellos y salgan combinaciones de 6 números sin ser repetidos, algo parecido a la primitiva más o menos pero serian menos números.
Respuesta
Lo siento, no conozco de ese tema, y aunque estuve consultando no logre obtenerte una buenarespuesta.
Cierra la pregunta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te soy sincero no tengo ni la menor idea
Puede que en foros de hackers lo encuentres pero ten cuidado con los virus
Respuesta

El siguiente vídeo puede que te ayude: https://www.youtube.com/watch?v=hfBhVdMZRT0

Y si quieres algunos trucos y consejos para ganar cualquier lotería del mundo, puedes utilizar el sistema del único hombre que ganó 7 veces la lotería de su país.

Estoy seguro que te servirá ya que permitió ganar la lotería a muchos hombres, y me incluyo ya que me permitió ganar más de $500 mil dólares en mi país. Puedes intentarlo, nada perderás. Todo el sistema está basado en algoritmos matemáticos fáciles de manejar. Puedes acceder a la siguiente página: https://ganarlaloteria.cantineoqueteveoespana.info/