Problema con SP

Tenia instalado el contaplus profesional de SP y se me rompió el disco ahora necesito instalarlo de nuevo pero no tengo el disco llave no se csi hay alguna solución para ello como parches, cracks etc si me pudieras ayudar te lo agradecería me urge mucho.

1 respuesta

Respuesta
El ST de sp es muy bueno y seguro que no T dan problemas si llamas y pides uno
Si necesitas copiar disco llave, recuerda que tiene 2 estados, 1 cuando esta abierto(no usado)y otro cerrado buscate algún programa que copie imágenes de disk(Teledisk)