No aparece barra de menús de excel

Podría ayudarme tengo un problema se me despareció la barra de menús de excel no la encuentro por ningún lado como hago para que me aparezca nuevamente

2 respuestas

Respuesta
Prueba lo siguiente:en la parte de arriba de la pantalla, pulsa con el botón derecho, te deberá aparecer un menú contextual, pincha en personalizar, y en la pestaña "barra de herramientas" marca "barra de menús de la hoja". Si esto no soluciona tu problema, deberás volver a reinstalar Excel, cuando haces ésto, se instalan todas las barras de herramientas por defecto. Prueba y me cuentas.
Respuesta
- Ubicate en la barra de herramientas (donde están los iconos) y presiona el botón derecho del mouse.
- Aparece una ventana llamada "Personalizar" con tres (3) viñetas, selecciona la viñeta que dice "opciones"
- Presiona la opción que dice "restablecer datos de la barra de menu y de herramientas".