Programa Ad-Aware

Hola amigo: Tengo instalado el Ad-Aware
(Eliminador de Spyware)Cuando escaneo encuentro 44 elementos infestados, en carpetas, archivos, y elementos de windows. Si los borro, ¿no tendré problemas al abrir dichos elementos o programas? Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Debes de tener mucho cuidado con la información que se va a borrar, ya que puedes estar borrando los programas, o algún dll necesario para que algún programa funcione.
Primero revisa si estos elementos no son de tipo *.exe, *.dll, *.dat,*.ini ó *.log
De no pertenecer a algunos de estos entonces se pueden borrar, también hay que revisar a que programa pertenecen.