Problema enrutador inalámbrico o punto de acceso

Jcarmonal verás hace un mes más o menos con mi portátil (tiene Windows 7) me conectaba a una red pública sin ningún tipo de problema.. Pero de la noche a la mañana a esa red no me podía conectar y me salía que tenia un problema con el enrutador inalámbrico o con el punto de acceso y le daba que el ordenador me lo solucionase pero no podía... El ordenador es un Hp y lo tengo 3 meses y hago poco uso, osea que no creo que sa problema del ordenador.. ¿qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema está en el router, te recomiendo que llames a la operadora de ADSL correspondiente.