¿Ideas para hacer proyecto de hardware o software?

¿Cómo están? Bueno les platico soy estudiante de ing, en sistemas computacionales actualmente estudio el sexto semestre de esta, pido ayuda para que me den ideas sobre proyecto que pueda hacer para mi carrera ya sea de software o hardware claro según la materia que llevo preferiría hardware, la verdad es que no se ni que hacer si me dan ideas se los agradecería mucho claro tengo muy poco tiempo para hacer el proyecto y pues que no este tan difícil si no es mucha molesia pues solo ideas sale un saludo ;)
Respuesta
Yo tengo un par de temas que quizá te interesen y nosotros, en este momento, no podemos desarrollar por falta de tiempo. Uno es un sitio web pero con unas connotaciones muy especiales y otro un soft concreto que se complemente con un sitio web.
Ambos podrían ser retribuidos económicamente si el resultado es el esperado, quizá así hagas tu proyecto y, además, ganes dinero.
Si te interesa el tema envíame un mail a [email protected]
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.
Hola gracias por tu respuesta
veras el problema es que carezco de tiempo para el proyecto y tengo mil materias y aparte trabajo, pedía ideas de proyectos sencillos en este caso tendría que enfocarme más para el hardware por eso del tiempo pero solo ideas ;), si tuviera más tiempo claro que aceptaría ayudarte en tus proyectos pero de todos modos gracias