Porque se apaga el ordenador solo

Cuando dejo de usar el ordenador se me apaga solo y se queda la luz verde parpadeando, cuando vuelvo a encenderlo me sale la pantalla de usuarios la pincho y en seguida esta operativo atra vez. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente en el modo ahorro de energía lo tienes en modo de ivernacion.
Tengo windows 7 y no veo nada de invernacion, solo equilibrado que es el que tengo puesto, alto rendimiento y economizador, un saludo y gracias.
En inicio-panel de control-sistema y seguridad-opciones de energía,
mira en "cambiar la configuración del plan" del tipo que tengas puesto, en este caso equilibrado, los tiempos de apagado del monitor.