Recursos gratis en la red

Hola muy buenas me gustaría saber si es posible encontrar el programa MindSoft Utilities 6.0 totalmente egratis y en una version completa por internet se que hay páginas desde las cuales se distribuyen de forma gratuita programas de pago pero como aun soy nuevo en esto de elos ordenadores no se donde puedo localizarlos
En fin un saludo gracias

2 respuestas

Respuesta
Si te refieres al utilities para Windows XP te lo puedes descargar de http://www.softdownload.com.ar/mindxp.htm
Y ya de páginas en las que haya software no te puedo ayudar. Yo lo que suelo hacer es, cuando me interesa un programa, voy a google y pongo el nombre del programa y download, y en alguno de los enlaces siempre o casi siempre te lo terminas pudiendo descargar.
Respuesta
Unas de las páginas donde las puedes encontrar es:
WWW.download.com
En esta pagina encontre en mindsoft utilities xp 6.2 solo version de 30 dias y despues hay que pagar por el software completo.
WWW.mindosftweb.com
En esta página encontraras todo lo relacionado con esta compañía.
WWW.softwaregratuito.com
Encontraras de todo un poco.
Ya comprendo que ese es un programa que se obtiene previo pago pero lo que creo ha quedado claro es que lo que estoy preguntando es si existen páginas desde las que se pueda obtener de una forma totalmente gratuita dicho programa y no una version que caduqeu a los 3o días y que ademas aparezca una version reducida del programa durante dichos días en fin sigo a la espera de una respuesta
Gracias
No en verdad hasta ahorita no he sabido que se otorgue software gratis son linux y STar Office, ademas de otras aplicaciones como winzip, winamp, acdsee, algunos antivirus, etc. de forma gratuita. De hecho ese es el gancho de la mercadotecnia de que si necesitas el software te lo ofrezco por tiempo limitado, te sirvió, bueno para mi, ahora que tu mayoría de trabajos están dependiendo de este software tendrás que comprarlo.
Siento no haberte podido ayudar más en este asunto.