Problemas con el arranque del ordenador y la impresión de mi laserjet

Dos preguntas:
Primero: tengo un problema con una laserjet 6L, ya que al imprimir jala varias hojas al mismo tiempo. ¿Cómo soluciono ese problema?
Segundo: Tengo una pc con procesador amd a 700mhz y win98, el problema es que cada que la prendo me aparece el menu con opciones como: 1)inicio nrmal; 2)modo a prueba de fallos; 3)paso a paso; etc. Y siempre tengo que estar seleccionando la opción 1 para entrar correctamente. ¿A qué se debe? ¿Sera de la motherboard? ¿Sera una jumper? ¿Cómo lo soluciono?
Gracias por su ayuda.
Respuesta
El problema de que jale varias hojas a la vez, se puede deber al gramaje (peso) de las hojas, si son muy delgadas o de mala calidad te provocan problemas. Otra causa puede ser que pongas hojas de varios paquetes, es decir, a veces sacas un poco de hojas y cuando esta por terminar le pones otro poco, y así sucesivamente, esto provoca "cortes" entre paquetes de hojas, lo recomendable es que le pongas a la charola lo justo, es decir, 50,100,150,200 hojas según lo que soporte, sácalas del paquete completas no por partes, despegalas, con un movimiento como de abanico, y luego colocalas en la impresora. Muchas marcas de papel te indican cual es el lado correcto para imprimir y para colocar las hojas. También, si la impresora ha trabajado bastante o es muy antigua, se puede deber a desgaste en los rodillos, o suciedad.
Esa es una opción que esta activada por medio de msconfig (inicio/ejecutar/msconfig) en opciones avanzadas o algo por el estilo, no te puedo decir exactamente ya que no lo tengo instalado, uso xp.