Copia al Vuelo de CDs

Saludos :
Primeramente te planteare la pregunta que es sencillamente que no logro grabar al vuelo en mi PC nuevo, tengo un DVD Pioneer que hace de Origen y una Regrabadora Yamaha X20 que es la copia, he probado de todo, tanto Hardware como Software, he formateado cambiado cables UDMA, reset CMOS, es el único problema que se me ha resistido más de una semana, soy administrador de redes de una multinacional pero este problema lo tengo en casa.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea a una incompatibilidad con los dispositivos, hay algunos que no aceptan realizar ciertas funciones que con otras si, porque no lo intentas desde el mismo regrabador, lo que hará es leer el disco y guardarlo en memoria hasta que se coloque el cd virgen, una vez colocado se descargara de memoria lo leído del disco origen. También hay que tener en cuenta el software, el tipo de Cd virgen, el tipo de hardware, a mi me pasaba que no me reconocía el disco virgen al momento de grabarlo y esto era debido al tipo de Cd virgen que estaba utilizando.
Esos mismos dispositivos los he puesto en un PC del trabajo y ha grabado varios CDs perfectamente y en menos de 5 minutos, con 3 tipos distintos de CDs vírgenes grabables y regrabables. He probado con Nero, Clone y EasyCD5. Con Windows XP graba perfectamente pero pasando por el HD no al vuelo...
Gracias por contestar, ¿cómo lo ves?
Todo parece indicar que es por el software, este tipo de software, Nero, clone y EasyCd5, así como también Cd maker, EasyCreator tiene una opción en donde el mismo programa escoge el modo de quemar, esta opción aparece en algunos de los casos como EasyCreatos y CdMaker se configura ya cuando se escoge los archivos de origen y que destino se le da aparece el tipo de velocidad y un menu de opciones avanzadas donde se configura como sera quemado.
Si no me equivo con Nero aparece un menu al principio, no recuerdo muy bien, es una opción de configurar Cd, o preparar Cd; dentro de estas opciones se le indica como sera el formato del Cd, a que velocidad sera quemado y como.
Pues siendo decirte que también lo he probado de echo el Nero por defecto elige la velocidad máxima, en caso de mi grabadora X20. Mi grabación empieza a X20 pero a los 30 segundos aproximadamente cambia a X8 y unas veces rompe el CD y otras lo termina bien. También probé a ponerle X16 y X12 y X10 que son las velocidades que puedo elegir con el Nero menores a X20 y en todos los caso al ratito de empezar cambia a X8. Gracias nuevamente. Se te ocurre algo más...
No se me ocurre nada más por hacer, de hecho son todos los tipos de prodedimientos posibles por los cuales pudiera estar fallando, lamento no poder ayudarte más, de cualquier forma voy a estar investigando sobre este tipo de situaciones, ya que como no son muy común que paso algo así.
GRACIAS POR TODO, te comento la solución que me han dado en la tienda a la cual lo lleve para hacer un cambio y ya de paso les comente el problema... Me han dicho que funciona todo perfectamente con el NERO 5.5.3.1 y SOLO con esa Versión, ¿Qué opinas?
Se me hace un gran fraude. Ahora resulta que no puedo utilizar el quemador de mi preferencia debido a que puede ocasionar fallas.
Pero ni modo que le vamos a hacer, así es la comercialización, intentalo con ese software a ver si funciona. Al menos ya agotamos todos los posbiles fallas que pudieron haberse presentado y nada que más se puede perder.
Nos vemos.