Sonido de un formato.avi

Estamos reproduciendo un formato .avi ( en concreto una película), y el sonido es apenas imperceptible en la unidad de la regrabadora. El fichero .avi se esta ejecutando desde el reproductor de windows media. Hemos estado viendo películas desde la unidad del DVD, pensando que era un fallo en los dispositivos de sonido pero se escucha perfectamente las películas. ¿A que es debido que no se escuche
Respuesta
Seguramente tu problema es que no tienes los codec de audio adecuados para reproducir el sonido del avi. Simplemente tienes que descargarte el codec adecuado e instalarlo.
Pero conocer que codec es es difícil a si que te recomiendo que te bajes el nimo codec pack (yo lo baje poniendo esas palabras en google) y lo instales
y a la hora de instalar selecciones todas las opciones. Este pack te instala muchísimos codecs de video y audio y si aun así no funciona posiblemente este roto el avi