Como limpiar programas desistalados de mi PC.

Bueno tengo una inquietud con respecto a las desistalaciones que se hace en mi computador parece que se desinstala pero he visto que cuando pongo a analizar aparece todos archivos del programa desinstalado al momento que corre el análisis del antivirus como haría para eliminar o donde los encuentro para eliminarlos totalmente del disco duro, hay algún software que me podrían recomendar pero que sea freeware les agradeceré que me digan toda la información que me puedan dar para limpiar mi pc de software que son eliminados aparentemente pero siguen en el disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes descargarte CCleaner herramienta gratuita muy buenas de www.filehippo.com, buen día amigo