Ayuda con problemas de configuración del teclado en mi ordenador portátil eee

Mi cuñado tiene un pc portátil marca eee pc que compro hace poco en usa y no se que le hizo porque ahora el teclado no escribe letras sino números ustedes me pudieran decir como lo pudo solucionar

1 Respuesta

Respuesta
Veamos,
Supongo que el teclado vendrá al estilo USA, por lo que primero tendrás que decirle que te lo ponga a castellano.
Si te escribe números en las teclas que tienen letras/numeros, es posible que tengas el Bloq-num activado. Simplemente pulsa este botón y te conmutara a letras. Este botón conmuta a teclado numerio/alfanumerico.
La tecla en cuestión pondrá algo así como BLKNUM o similar. Puede que esté en otro color, esto quiere decir que para que actúe debes de pulsar una tecla (FNC o CTRL o ALT o ... que estará del mismo color) y con esa pulsada pulsar la de BLKNUM.