Pantalla muy grande

Hola, tengo un problema, hace unos días la pantalla de mi portátil aumento de tamaño en todos los programas, páginas web que abra, etc y en verdad es estresante porque está demasiado grande. Si alguien me podría decir con qué programa o cómo disminuirla de nuevo al tamaño normal, sería excelente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sobre esl escritorio haz click a la derecha, propriedades, configuración de pantalla y cambia la resolución de 600 por ejemplo a 1200 (ejemplo) guardas y ya esta.