Click derecho que traba

Recibe mi cordial saludo. Cuando quiero abrir la foto de una carpeta (o cualquier otra cosa) dando click derecho, aparece el relojito de arena y ahí se queda indefindamente. Cuando habro el Administrador de tareas de Windows, me aparece que esa carpeta "No responde" y finalmente me toca cerrarla con él.
¿Cuál puede ser la causa y cómo hago para arreglar este mal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De todas maneras.. me parece que es un virus informático, bueno para ver como eliminarlo primero hay que identificarlo.
- Presiona Inicio +R y escribe en la ventanita de Ejecutar MSCONFIG y presiona enter
- Te aparecerá una ventana con varias lengüetas ve a la ventana que dice INICIO y allí me indicas todos los puntos o items que te salen_D Espero tu respuesta.