Regedit

Alguien sabe donde puedo encontrar un tutor del regedit de win 98 o xp o 2000,
pero en castellano

1 respuesta

Respuesta
No vas a encontrar ningún manual sobre regedit, no se lo que necesitas, navega por páginas de trucos de Windows 98. Lo que vas a encontrar son algunos trucos sobre las opciones de Windows.
Podrías ayudarme con alguna dirección en especial y si no es mucho pedir, en castellano
Como dije anteriormente no hay manual de regedit.
Una página que tiene trucos es
http://www.arrakis.es/~gonzals/trucos.htm
No se bien para que quieres, si es para programación, o solo para modificar el registro. Hace una copia de seguridad del archivo .REG.
Lo quiero para programación, la dirección que me brindaste vos, tiene trucos interesantes
No podrías ayudarme con otra dirección
Si lo que necistas es programación de regedit en VB.
www.angelfire.com/ar/gabrielvbasic/indice.html
otra regedit avanzado (manual)
http://www.pcdemano.com/sections.php?op=listarticles&secid=2
Querido CHORVAT eres lo máximo aprecio tus ayuda pero resulta que están en ingles y ya se que puedo traducirlas con un traductor, pero no es lo mismo podrías brindarme direcciones en castellano si no fuera mucho pedir
Y te prometo puntear tus valiosas respuestas
Un abrazote
Realmente busque y no encontré en castellano, lo podes traducir con programas como Traslator Pro, aunque jamas sera exacta por los términos informáticos.
Y el Traslator Pro de donde lo bajo
Y requerimientos me pide
Es un programa que ocupa un CD, el que podes bajar pero no es lo mismo es el Babilon, de download.com.
Los requerimientos son 486 o más, con 16 o más de RAM