Surfcam cadcam

Te agradecería si me podes indicar donde puedo conseguir un manual de Surfcam en castellano.
Si es para bajar de internet, mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que decirte que si existe algún libro o manual sobre Surfcam en castellano yo no he sido capaz de encontrarlo hasta el momento (y eso que he buscado por todos lados).
Sin embargo en ingles la cosa cambia y mucho . Hay unos cuantos libros sobre Surfcam, aunque son bastante caros y relativamente difíciles de encontrar (solo se encuentran en librerías técnicas del más alto nivel).
Por esas razones yo personalmente prefiero tener que "pelearme" con el ingles de la ayuda del programa a tener que hacerlo con el tocho del libro (en ingles y caro) . La ayuda es bastante completa y fácil de entender.
Siento no haber sido de más ayuda .