¿Los requisitos técnicos del juego son alcanzados por mi ordenador y mi sistema operativo?

Buenas, quería comprar un ordenador y quería saber si el siguiente juego me funcionaría perfectamente. Gracias
Los requisitos recomendados del juego son:
*CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
*RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
*VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
*DirectX: DirectX 9.0c
*OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
*HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más *Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c
Las características del ordenador son:
* PLACA BASE asrock  G41M-VS3 R2.0
* INTEL DUAL CORE E5700 6.0GHz
* 4 GB RAM DDRIII 1333 KINGSTONE
* GRÁFICOS INTEL x4500 y DIRECT 10.0x
* WINDOWS 7 ULTIMATE

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te compres una superior como éste ordenador,
1. Procesador I3 - I5 - I7 son cómodas en el mercado
2. Placa: Que sea compatible con tu procesador que escojas (Marcas Intel, asrock, gigabyte, Asus recomendados)
3. Ram: 4Gb ddr3
4. Sistema Operativo: windows 7 Ultimate
5. Comprate una tarjeta de video de 512mb hacia arriba en ATI o NVIDIA, preferencia 1Gb
Con eso más que suficiente, tienes que tener en cuenta que las recomendaciones son cálculos mínimos, si le pones lo que sugiere no siempre funciona eficientemente tu Pc.
Cualquier duda re pregunta hasta resolver tu pregunta.
www.dadisokd.com