Archivos pps

Hola, no tengo instalado el powepoint y no puedo abrir los archivos, he descargado un visor de archivos pero no se abren. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder abrir los archivos con extensión pps, debes tener instalada la aplicación Microsoft Powertpoint. Si sigue sin dejar abrirlo, habría que instalar algún accesorio o plugin complementario
Gracias por la respuesta, pero hay un error en mi pregunta, y es que sí tengo instalado un visor de powerpoint, pero sigue sin poder abrirse los archivos, ¿puede ser un problema del antivirus? Es el Norton 360.2.
Antes de descartarlo, debes de comprobar que el antivirus funcione de forma correcta y no te bloquee la apertura del archivo, o que dicho archivo no está dañado.
Si te sigue dando el mismo problema, prueba a desinstalar el paquete completo del Office y volver a instalarlo, junto con actualizaciones que tengas o una versión más actualizada (doy por supuesto, que el archivo que quieres abrir es de la misma versión que la aplicación que tienes instalada)
Mantenme informado