Valoración del portatil Dell InspironTM 1525

Hola estoy pensando en comprarme un ordenador portátil y me gustaría que me valoraseis el Dell InspironTM 1525 .
Gracias
Respuesta
Si la marca es Dell es una garantía yo a lo largo de los años tuve casi todas las notebook y mininotebook habidas y por haber y te digo que Dell es un Fierraso nunca un problema la perfomance es espectacular la garantía es muy buena, el único problema que para comunicarse con el soporte técnico se demora mucho, pero como Equipo UN CAÑÓN.
Te lo digo por todas las Notebook que ehh tenido y no por comentarios ni por haber tenido una o dos.